Lunes, Abril 24, 2017
Estás en Noticias Posesión de Representantes ante el Consejo de Facultad

Posesión de Representantes ante el Consejo de Facultad

Ante los diferentes Consejos de Facultad de la Universidad se llevó a cabo la posesión de los nuevos representantes al Consejo de Facultad para el periodo 2016-2017, que fueron elegidos en las elecciones realizadas el 8 de abril.

Al finalizar el acto de ceremonia de posesión de los representantes ante el Consejo de Facultad, por medio de votación secreta concertada entre ellos, se seleccionó el representante de los Docentes, Estudiantes y Egresados de nuestra Universidad, ante el Consejo Académico así: Donaldo Villegas Támara, por parte de los docente, Juan Andrés Daza por parte de los estudiantes y, María Angélica Barcasnegras por parte de los egresados.

Posteriormente, del grupo de los docentes representantes se realizó la selección del representante ante el Comité de Desarrollo Profesoral, nombrando a Mauricio Orozco Ugarriza, de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los Representantes elegidos por la comunidad, firmaron acta de posesión y aceptaron, bajo compromiso juramentado, el cumplimiento de sus funciones.