Miércoles, Septiembre 20, 2017
Estás en Noticias IV Seminario de Emprendimiento e Innovación

IV Seminario de Emprendimiento e Innovación

Semana de Emprendimiento :: Semana de Emprendimiento

Se realizó con gran éxito la cuarta versión del Seminario en Emprendimiento e Innovación, que contó con la participación de cinco conferencistas de alto nivel, quienes mostraron a los participantes las distintas experiencias y perspectivas desde los sectores empresariales e institucionales que representaron, así como las estrategias que se implementan para el impulso a la creación de empresas innovadoras y competitivas.

En el evento destacó la asistencia de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, así como de otras instituciones invitadas tales como el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA y colegios de la ciudad. Por otra parte, nos acompañaron participantes de Unicolombo,la CURN y del sector empresarial.

Adicionalmente, se contó con la presentación de dos emprendimientos culturales: el grupo de danzas modernas de la Universidad y la participación del cantante Cartagenero Boby Sierra. Por lo que se puede decir que fue un espacio de construcción de conocimientos, de intercambio de saberes y de reconocimiento de la cultura emprendedora.