Sábado, Noviembre 18, 2017
Estás en Noticias USB presente en el XII EDESI 2016

USB presente en el XII EDESI 2016

La comunidad de investigadores de la Universidad participó en el lanzamiento del “XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación EDESI, Ciencia Tecnología e Innovación en tiempos de crisis”, a cargo del comité ejecutivo del Nodo Bolívar de Redcolsi, realizado en el Colegio Mayor de Bolívar, donde se explicaron los términos de la convocatoria, se aclararon dudas sobre ella, se informaron las fechas de realización del evento y los procesos de inscripción, entre otros aspectos.

Este evento se desarrollará entre el 2 y 3 de junio del presente año en el Colegio Mayor de Bolívar. La programación será entregada una semana antes para todos los delegados de institucionales educativas pertenecientes a Redcolsi Nodo Bolívar, y de esta manera será extendido a todos sus participantes, ponentes y evaluadores.