Miércoles, Septiembre 20, 2017
Estás en Noticias I Encuentro de Diálogo Ecuménico

I Encuentro de Diálogo Ecuménico

I Encuentro de Diálogo Ecuménico :: I Encuentro de Diálogo Ecuménico

En nuestras instalaciones se realizó el I Encuentro de Diálogo Ecuménico, con el objetivo de generar un espacio en la Universidad, que permita el intercambio de ideas entorno a la experiencia de fe en la comunidad donde se hace presencia cada confesión religiosa invitada. El evento fue organizado por la Vicerrectoría de la Evangelización de las Culturas y la invitación se extendió a estudiantes, docentes y cuerpo administrativo, entre otros miembros de la comunidad.

Con ello se buscó desarrollar dentro del contexto académico y ecuménico un acercamiento a las diferentes expresiones de fe presentes en la ciudad de Cartagena, para conocer y compartir experiencias que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

Entre los ponentes se contó con la participación de Rafael Abuchar Curí, sacerdote episcopal de comunión anglicana; Rafael Hernández Zubiría, Pastor metodista; Rafael Castillo Torres, sacerdote católico, y Yefri Castro, líder juvenil de la iglesia evangélica.