Viernes, Marzo 24, 2017
Estás en Noticias Reunión con Campus France

Reunión con Campus France

Campus France, a través de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior- RCI, convocó a instituciones de educación superior de Cartagena –IES- a participar en una reunión para la socialización de oportunidades de estudio en Francia. A esta invitación, nuestra Oficina de Relaciones Interinstitucionales –ORI- asistió y participó con el fin de estrechar lazos con la entidad y las otras instituciones participantes.

La agencia gubernamental dio a conocer su plataforma “CampusBourse”, la cual proporciona rápidamente información sobre programas de becas que ofrecen instituciones gubernamentales, colectividades locales, empresas, fundaciones y establecimientos de educación superior, a interesados en cursar estudios de pregrado y posgrados en Francia.

La reunión se realizó en la sede de la Alianza Francesa de Cartagena, contando con la participación de Marcel Reyna, representante de Campus France; la Dirección y Coordinación Pedagógica de la Alianza Francesa y los jefes de internacionalización de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Unicolombo, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad de Cartagena, IAFIC y la Universidad de San Buenaventura Cartagena.