Miércoles, Septiembre 20, 2017
Estás en Noticias Becas de Maestría Colombia- Perú

Becas de Maestría Colombia- Perú

becas covocatoria :: becas covocatoria

¿Es colombiano y está interesado en estudiar en Perú? El Gobierno de la República del Perú otorgará becas a profesionales colombianos interesados en realizar programas de maestría en las universidades de ese país.

Beneficios de la beca:

• Costos académicos: Matrícula y pensión de estudios, materiales de estudio, trabajo de investigación, certificación (costos administrativos para la obtención del título correspondiente o equivalente).
  • Costo del seguro de salud, accidentes, vida y repatriación (por enfermedad o por fallecimiento).
  • La subvención se renueva en forma semestral, previa presentación de notas, e informe favorable del asesor, tutor o autoridad universitaria.
  • Se abonará mensualmente a la cuenta generada para el becario; la misma que cubrirá gastos de alojamiento, alimentación y transporte local, que es aprobada anualmente con Resolución Directoral Ejecutiva.

Requisitos:

• Ser colombianos residentes en Colombia.
  • Ser profesionales universitarios.
  • Tener un promedio académico de mínimo 4.0/5.0.
  • Ser mayores de 23 años y menores de 40.
  • Tener experiencia profesional de 1 año en su campo de estudio.

Fecha límite de aplicación: 22 de junio de 2016

Mayores informes: www.icetex.gov.co - Convocatoria No. 6114617