Viernes, Marzo 24, 2017
Estás en Noticias Convocatoria Abierta - CIB

Convocatoria Abierta - CIB

Convocatoria CIB :: Convocatoria CIB

El centro de Investigaciones Bonaventuriano, invita a los jóvenes de pregrado de todas las facultades, que estén interesados en iniciarse como investigadores y realizar su pasantía profesional en el CIB como opción de grado, colaborando y participando en todos los procesos académicos e investigativos de este y a su vez trabajar en los proyectos de los grupos de investigación de la Universidad de San Buenaventura Cartagena.

Requisitos:

Para participar en esta convocatoria el aspirante debe cumplir a cabalidad con los siguientes requisitos:

• Radicar la Solicitud de pasantía al comité de investigaciones de facultad.
  • Tener aprobado el 75% de los créditos académicos.
  • Excelencia académica con promedio igual o superior a 3.50.
  • Hoja de vida académica
  • Ser estudiante de nuestra Universidad.

Es necesario tener en cuenta que se priorizaran aquellos candidatos que certifiquen su participación en semilleros de investigación y/o proyectos de investigación y/o joven investigador de Colciencias.

Documentos presentados al CIB

• Carta de intención
  • Ficha de inscripción a la modalidad de grado (como pasante)
  • Aval de la facultad adscrita, donde se valide que cumpla con todos lo establecido por la convocatoria