Martes, Mayo 30, 2017
Estás en Noticias Universidad de San Buenaventura presenta sus novedades editoriales

Universidad de San Buenaventura presenta sus novedades editoriales

Con la asistencia de importantes personalidades del ámbito académico nacional, regional y local, la Universidad de San Buenaventura dio a conocer las más recientes publicaciones de su departamento editorial, que se realizó en el Auditorio principal de la Institución.

Se presentaron doce libros y una revista. Los libros son fruto de la actividad docente e investigativa de los profesores y de los estudiantes pertenecientes a los diferentes grupos y semilleros de investigación.

Se destacaron textos en las líneas, pedagógica, investigativa, cultural e institucional, que representan las diferentes disciplinas presentes en la Universidad: Educación, Salud, Docencia, Empresa, Negocios, Cooperación y Desarrollo, ente otros. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las reseñas de las obras, compartir con los autores, quienes al finalizar el evento hicieron una sesión de firma de libros.