Viernes, Julio 21, 2017
Estás en Noticias Programa de movilidad internacional entre la Universidad de San Buenaventura y la Texas A&M University

El programa de Ingeniería Química de la Facultad de Ingenierías, Arquitectura, Artes y Diseño de la Universidad de San Buenaventura en Cartagena, cuenta con un programa de movilidad internacional continua con el Mary Kay O'Connor Process Safety Center de la Universidad de Texas A&M en Estados Unidos desde el año 2014.

Los primeros intercambios se realizaron en el 2015. En el 2016, la presencia de nuestra Universidad en la Texas A&M University continúa con las egresadas Stefany Lombana e Ingry Ruiz como asistentes de investigación, y con las pasantías del estudiante Andrés Hernández y la egresada Karen Silgado.