Lunes, Abril 24, 2017
Estás en Noticias #SOMOSBUENOS USB - Acreditación Multicampus

#SOMOSBUENOS USB - Acreditación Multicampus

El capital más importante de la Universidad de San Buenaventura son las personas que integran la comunidad universitaria; personas comprometidas que día a día ofrecen lo mejor de sus capacidades, con la convicción de que como estudiantes, profesores, directivos o empleados, contribuyen al crecimiento y desarrollo de nuestra Universidad.

Te invitamos a compartir nuestras fortalezas. A valorar nuestra identidad bonaventuriana y reconocer que quienes estamos en la Sede y las Seccionales en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena somos una gran familia.

Por eso queremos que hoy declaremos que en la Universidad de San Buenaventura SOMOS BUENOS porque… Porque somos buenos seres humanos, buenos compañeros, buenos en lo que hacemos, buenos alcanzando metas, buenos trabajando en equipo y buenos soñando que juntos podemos lograr nuestros propósitos institucionales.

¡Anímate¡ Dinos por qué somos buenos.

Confiar en lo que somos, Creer en lo que hacemos, Construir juntos un proyecto de vida ¡Lograr la Acreditación Institucional es posible!