Sábado, Noviembre 18, 2017
Estás en Noticias Inscripciones Abiertas - Extensión de la Maestría en Didáctica del Ingles

Inscripciones Abiertas - Extensión de la Maestría en Didáctica del Ingles

Es un gusto para nosotros comunicarle que para el año 2017-1 daremos apertura de la 2da Cohorte de la Maestría en Didáctica del Inglés convenio realizado entre la Universidad de Caldas y la Universidad San Buenaventura de Cartagena. El Programa de Maestría en Didáctica del Inglés cuenta con una gran trayectoria formando a maestros de inglés, desde su inicios ha dado apertura a 21 cohortes y se cuenta con aproximadamente 200 egresados, actualmente tenemos cuatro cohortes activas en Manizales y una en Cartagena.

La Maestría es un programa en investigación y está dirigida a docentes de inglés que certifiquen un nivel B2 (MCELR), mediante un examen internacional, lo cual es un requisito indispensable. (MET-APTIST-TOEFL IBT-IELTS).

Las clases tiene una duración de dos años y los participantes deben desarrollar un trabajo de investigación como requisito de grado. El programa es presencial y los encuentros son cada dos semanas. Las clases son los viernes de 2pm a 8:00pm y los sábados todo el día, por lo tanto los estudiantes de otras regiones pueden viajar sin dificultad alguna.

Nuestros estudiantes en la ciudad de Manizales provienen de diversos lugares del país tales como: Valle, Antioquia, Nariño, Choco, Quindío, Risaralda, Caquetá, entre otros y en la ciudad de Cartagena provienen de Cartagena, Sincelejo, Montería, Coveñas entre otros.

En este momento estamos en inscripciones. Si está interesado puede comprar el PIN en el Banco Popular por valor de $241.350 y consignar este valor en la cuenta de ahorros N° 220-280-31626-6, así mismo diligenciar el formato que va adjunto a este mensaje y remitirlo al siguiente correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las clases estarán iniciando la primera semana de febrero de 2017.

Si desea obtener más información puede escribirnos a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Le estoy enviando el plegable con toda la información del Programa. Si tiene alguna pregunta o quiere conocer más al respecto, no dude en contactarnos.

Nuestro coordinador en la Universidad de San Buenaventura, seccional Cartagena es José Quiroz Morales, y su correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Documentos | Maestría en didáctica del inglés

Descargar |Cronograma de Inscripción