Sábado, Noviembre 18, 2017
Estás en Noticias Renovación Fondo Bicentenario

Renovación Fondo Bicentenario

Se encuentran habilitadas las renovaciones de los créditos del Fondo Bicentenario Distrito de Cartagena a partir del día de hoy para el periodo 2017-1.

El siguiente será el calendario de las renovaciones 2017-1 las cuales se realizarán directamente en las universidades:

• Actividad: Actualizaciones de datos en la Página web de ICETEX

• Fecha: Diciembre 2 de 2016 hasta 12 de febrero de 2017
  • Actividad: Renovaciones en las Instituciones de Educación Superior

• Fecha:Diciembre 2 de 2016 hasta 12 de febrero de 2017

Los documentos que deben radicar los estudiantes en las universidades para renovar el crédito para periodo 2017-1 son:

• Certificado de notas del periodo inmediatamente anterior, expedido por la Institución Educativa con un promedio mínimo de 3.2.
  • Constancia de matrícula de la Institución Educativa correspondiente al siguiente periodo o año a cursar, donde se indique programa académico, semestre a cursar y valor de la matrícula ordinaria.
  • Formulario de actualización de datos de la página web del ICETEX impreso y firmado.

RECORDAR: Al ingresar al aplicativo de ICETEX para realizar la renovación se debe registrar el 75% del valor de la matrícula que es el porcentaje que cubre el crédito.