Domingo, Julio 23, 2017
Estás en Noticias Profesionalización de estudiantes del Sena en la Universidad de San Buenaventura

Profesionalización de estudiantes del Sena en la Universidad de San Buenaventura

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, abre las inscripciones para la profesionalización en los programas de Administración de Negocios, Administración del Comercio Internacional y Contaduría Pública para los técnicos y tecnólogos afines a estos programas que hayan cursado en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Este convenio entre la Universidad de San Buenaventura Cartagena y el Sena, se realiza con el fin de lograr más profesionales locales para la región que impacten positivamente el mercado laboral. El programa contará con una beca del 40% sobre la matrícula que será otorgada sólo por ser estudiante graduado del Sena que quiera lograr la profesionalización a través de la homologación de la carrera técnica o tecnóloga con estos tres programas, y en cumplimiento, con los demás requisitos de admisión de la Universidad.

El programa se desarrollará en horario nocturno de lunes a viernes de 6:30 a 9:30 p.m en las instalaciones de la Universidad.

Las fechas de inscripción estarán abierta hasta el próximo viernes 28 de julio del año en curso.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Diligenciar el formulario de inscripción en nuestro portal web AQUÍ
  • Copia de las pruebas ICFES
  • Fotocopia del diploma del Sena
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • 1 foto 3x4 fondo blanco