Domingo, Julio 23, 2017
Estás en Noticias Profesionalización de estudiantes del Sena en la Universidad de San Buenaventura

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, abre las inscripciones para la profesionalización en los programas de Administración de Negocios, Administración del Comercio Internacional y Contaduría Pública para los técnicos y tecnólogos afines a estos programas que hayan cursado en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Este convenio entre la Universidad de San Buenaventura Cartagena y el Sena, se realiza con el fin de lograr más profesionales locales para la región que impacten positivamente el mercado laboral. El programa contará con una beca del 40% sobre la matrícula que será otorgada sólo por ser estudiante graduado del Sena que quiera lograr la profesionalización a través de la homologación de la carrera técnica o tecnóloga con estos tres programas, y en cumplimiento, con los demás requisitos de admisión de la Universidad.

El programa se desarrollará en horario nocturno de lunes a viernes de 6:30 a 9:30 p.m en las instalaciones de la Universidad.

Las fechas de inscripción estarán abierta hasta el próximo viernes 28 de julio del año en curso.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

• Diligenciar el formulario de inscripción en nuestro portal web AQUÍ
  • Copia de las pruebas ICFES
  • Fotocopia del diploma del Sena