Miércoles, Septiembre 20, 2017
Estás en Noticias Estar Bien Estar Bien: Actitud Positiva: El gran Acierto de mi vida

Estar Bien: Actitud Positiva: El gran Acierto de mi vida

Estar bien :: Estar bien

En reiteradas ocasiones tratamos de buscar culpables a diversos factores que nos ocurren en nuestro diario vivir: trabajo, universidad, familia, y vida personal; culpamos incluso a la naturaleza de nuestras desdichas, sin saber que todo ocurre por una simple razón: ¿Qué actitud tengo ante la vida? Sí, aunque parezca absurdo, una buena o mala actitud puede determinar incluso lo que puede ocurrir a tu alrededor.

“De la calidad de mis conversaciones, depende la calidad de mis acciones y mis resultados”, todo empieza en la mente, y esta es un arma tan poderosa con la que debo jugar a mi favor. Si pienso que puedo correr, inevitablemente correré, si pienso que voy a llorar, la mente buscará una excusa necesaria para que pueda hacerlo, y si pienso que puedo lograr y conquistar mis sueños, seguramente ese hecho será una realidad.

Lo que es por dentro es por fuera, si mi mente piensa de manera positiva, de esa misma forma serán mis actuaciones, todo a mí alrededor se percibirá radiante y perfecto. Es por esto Que tu actitud ante la vida debe ser lo más importante, influyente que nadie pueda dejar de verte, tan contagiosa que nadie pueda dejar de hablarte, y tan grande que nadie pueda dejar de pensar en ti.