Domingo, Julio 23, 2017
Estás en Noticias Estar Bien Estar Bien: Me gusta la gente que llega a tiempo y no cuando tiene tiempo

Estar Bien: Me gusta la gente que llega a tiempo y no cuando tiene tiempo

Estar Bien :: Estar Bien

El tiempo es ese duro escultor que se lleva la juventud, nuestros sueños aún no cumplidos y que pauta nuestros días. En él, inscribimos nuestras obligaciones y valoramos a su vez, cuáles son nuestras prioridades. Sabemos también que no siempre es posible distribuir el tiempo tal y como desearíamos.

Dedicarlo más a los hijos en lugar de a tantas horas de trabajo. No obstante, y dejando a un lado el deber laboral, podemos hablar de ese otro tiempo tan relativo al cual poder dedicarlo a las personas que nos son significativas.

Son muchos los padres que echan en falta a los hijos cuando los necesitan. Son muchos los amigos que sienten el vacío de esas personas que una vez consideraron hermanos del alma , y que una vez, no llegaron a tiempo cuando los necesitaban. En realidad, no se trata “de ser puntuales”, se trata de saber ofrecer reciprocidad y saber que hay momentos en que de verdad somos necesitados. Y aún más, tampoco basta sólo con estar, se tratar de “estar presentes” con autenticidad, cariño y apertura. Nunca por mera obligación.