Sábado, Agosto 19, 2017
Estás en Noticias ¿Sabía Usted? ¿Sabía Usted? Canecas Recicladoras

¿Sabía Usted? Canecas Recicladoras

Sabia Usted :: Sabia Usted

Nuestra Universidad cuenta con nuevas Canecas Recicladoras para que se genere una cultura de reciclaje. Que estas canecas fueron donadas por la corporación Pulso Verde por medio de Pepsico. Que están ubicadas en la Cafetería de Nuestra Universidad. Que puedes seleccionar entre: residuos sólidos, plástico, papel y otros materiales. Que esto se llevó a cabo en el marco del Proyecto Ambiental Bonaventuriano. Que se hizo el lanzamiento del proyecto URECICLA, iniciativa que busca que la comunidad bonaventuriana haga manejo integral de residuos sólidos. Que este proyecto contribuye a la reducción de los volúmenes de residuos sólidos que se disponen en el relleno sanitario de la ciudad. Que el proyecto es apoyado por la unidad de Proyección Social y Bienestar Institucional con la asesoría de la Corporación Pulso Verde. Que por ser una Universidad Franciscana nuestro compromiso con el medio ambiente es mayor. Que nuestros estudiantes ya se están familiarizando con esta cultura y cada vez más son los que se unen a la causa ambiental.