Jueves, Mayo 25, 2017
Estás en Noticias ¿Sabía Usted? ¿Sabía Usted? Unidad de Comunicaciones y Mercadeo

¿Sabía Usted? Unidad de Comunicaciones y Mercadeo

Mercadeo :: Mercadeo

Sabía usted que la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo es la encargada de todas las publicaciones noticiosas e informativas institucionales, que es la Unidad que vela por la imagen visual corporativa de la Universidad, además de elaborar todas piezas y diseños gráficos de los eventos y actividades institucionales. Que además es la encargada de la Página Web de la Universidad y de mercadear los Programas Académicos. Que ofrecemos el servicio de Atención al Cliente para todos los Usuarios internos y externos. Que se encuentra en el primer piso de la Biblioteca Fray Antonio de Marchena y te puedes comunicar por medio del PBX: 653 5555. Ext: 261.