Jueves, Mayo 25, 2017
Estás en Noticias ¿Sabía Usted? ¿Sabía Usted? Orientación Psicológica

¿Sabía Usted? Orientación Psicológica

Orientación Psicologica :: Orientación Psicologica

Que la Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena cuenta con un servicio de Orientación Psicológica para acompañar a los estudiantes, docentes, administrativos y colaboradores en sus dificultades académicas, laborales, emocionales y familiares. Que además ayuda al desarrollo de sus habilidades sociales y sus competencias cognitivas. Que presta sus servicios en el primer y segundo piso del Bloque F, y la enfermería en el Bloque A. Que su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2: 00 p.m. a 6:00 p.m. Que las citas se pueden solicitar comunicándose a través del PBX: 653 555, EXT: 165 y 148, o acercándose directamente a las instalaciones. Que esto es un servicio que ofrece Bienestar Institucional.