Martes, Octubre 17, 2017
Estás en Noticias ¿Sabía Usted? ¿Sabía Usted? Enfermería

¿Sabía Usted? Enfermería

Enfermería :: Enfermería

Que contamos con una Enfermería que presta Primeros Auxilios a todos los estudiantes, docentes y administrativos de la institución. Que se encuentra ubicada en el primer piso del Bloque A. Que realiza curaciones, inyectología, toma de presión, lavado de oídos y ojos, regulación de peso y suministro de oxígeno entre otros. Que cuenta con el apoyo de laboratorios, instituciones públicas y privadas para el servicio de exámenes, higiene oral, donaciones de sangre, glucometría y apoyo a campañas de salud. Que hace parte de la estrategia de Salud Integral de Bienestar Institucional. Que desarrolla campañas y jornadas de educación y atención preventiva en temas de salud oral, visual, salud sexual y reproductiva, anorexia, bulimia, consumo de sustancias psicoactivas, automedicación, tabaquismo y alcoholismo.