Martes, Octubre 17, 2017
Estás en Noticias ¿Sabía Usted? ¿Sabía Usted? Generadores Eléctricos

¿Sabía Usted? Generadores Eléctricos

Generadores Eléctricos :: Generadores Eléctricos

Que la Universidad cuenta con tres generadores eléctricos capaces de asumir la carga cuando falla la red externa de luz. Que cada uno de ellos puede alimentar un barrio de 6 manzanas. Que estos generadores se encuentran en la Subestación 1 que está detrás del Auditorio Principal, en la Subestación 2 que está entre los Bloques B y C y la Subestación 3 que está en el Boque D. Que fueron traídos a nuestra Universidad hace dos años desde Estados Unidos. Que es Edison Puentes, electricista de soporte de Planta Física el encargado de manejarlos. Que nuestra Universidad se asegura de prestar condiciones óptimas a trabajadores y estudiantes para realizar las actividades académicas y administrativas tranquilamente.