Miércoles, Septiembre 20, 2017
Estás en Noticias ¿Sabía Usted? ¿Sabía Usted? Bloque D “Fray Francisco Jiménez de Cisneros”

¿Sabía Usted? Bloque D “Fray Francisco Jiménez de Cisneros”

Sabia Usted Boloque D :: Sabia Usted Boloque D

Que el Bloque D de nuestra Universidad se llama “Fray Francisco Jiménez de Cisneros”. Que fue Fray Alberto Montealegre quien bendijo ese edificio con ese nombre, el 17 de septiembre de 1999. Que Fray Francisco Jiménez fue franciscano, arzobispo de Toledo y Cardenal Regente de España. Que fundó la Universidad de Alcalá de Henares en 1508. Que en este edificio operan toda las Unidades Administrativas como Rectoría, Registro Académico, Soporte Tecnológico, Talento Humano, Compras y Suministro, Tesorería, entre otros. Que todos los edificios de nuestra Universidad tienen nombres de Frailes emblemáticos de la historia.