Viernes, Noviembre 24, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Ana María Pizarro, Docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

Nuestra Docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas nos comenta: “Lo que más me gusta de la Universidad es su gente. Toda la comunidad, tanto administrativa como académica, está compuesta por personas con calidad humana y espíritu se servicio acorde con la filosofía Franciscana. La universidad me ha permitido conocer muchas culturas e intercambiar ideas no solo jurídicas sino también de otras disciplinas. Como Docente he tenido la fortuna de participar en el proceso de formación de excelentes abogados, con sentido humanista y fuertes valores éticos profesionales”