Viernes, Julio 21, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Ever Enrique Almanza Salas, estudiante de III Semestre del Programa de Bacteriología

Nuestra Gente Ever :: Nuestra Gente Ever

Nuestro estudiante de III semestre del programa de Bacteriología, no habla sobre su experiencia en la USB: “Estoy satisfecho y complacido por lo que he encontrado en la Universidad. En el programa de Bacteriología he recibido una educación de gran calidad. Los métodos de estudio y aprendizaje son completos, de unas bases muy sólidas. Contamos con unos excelentes profesionales en los que encontramos un apoyo incondicional durante todo nuestro proceso de formación para aumentar ese potencial que muchos estudiantes tenemos”.