Domingo, Mayo 28, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Teresa Arbeláez Cardona, Docente y Directora de la Maestría en Ciencias de la Educación

Nuestra Gente Tereza :: Nuestra Gente Tereza

Nuestra docente y directora de la Maestría en Ciencias de la Educación de la sede hermana de Bogotá, nos visitó y nos comentó su experiencia: “La Universidad ha apoyado todos mis proyectos y me ha ayudado a consolidar mi carrera profesional. Mi esposo, mi hija y yo estamos vinculados a la institución, así que el orgullo Bonaventuriano pasa por nuestras venas. En estos momentos, desde el área de posgrados, estamos logrando transformar el enfoque y las maneras de hacer pedagogía, lo cual, es vital para el fortalecimiento de la manera en que la Universidad concibe la educación”.