Viernes, Septiembre 22, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Jan Marco Bassalli, estudiante de la Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo

Jan Marco Bassalli :: Jan Marco Bassalli

Nuestro estudiante de la Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, nos refiere: “Vine a la USB por medio del convenio con la Universidad de Pavía en Italia, país de donde nací. Escogí esta maestría debido a que cuenta con profesores internacionales y por la oportunidad de tener una pasantía internacional que me gestiona la Universidad. Yo he estudiado en muchos países y eso hace que las clases sean más enriquecedoras, porque aquí todos aprendemos de todos. En general estoy muy contento, es una maestría muy certera, va dirigida al contexto actual de las comunidades extranjeras y es una muy buena oportunidad de aprendizaje y crecimiento”.