Sábado, Noviembre 18, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Sherly Guillón, Estudiante de Fisioterapia

Nuestra Gente: Sherly Guillón, Estudiante de Fisioterapia

Sherly Guillón :: Sherly Guillón

Nuestra estudiante de Fisioterapia refiere: “Me siento a gusto con la calidad académica de mi programa, el equipo docente es excelente y mis expectativas se han llenado hasta el momento. Yo vivo prácticamente en la biblioteca, debido a que el material de consulta que pone a disposición mi Universidad es muy preciso y actual, además de suministrarme información muy aplicada al contexto y todo lo que rodea mi carrera. Ahora en el proceso de autoevaluación por el cual está sometido mi programa, invito a mis compañeros a que cada día sean mejores por nuestra profesión y por dejar en alto el nombre de nuestra Universidad”.