Domingo, Mayo 28, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: María Jose Acosta, Estudiante de Psicología

Nuestra Gente: María Jose Acosta, Estudiante de Psicología

María Jose Acosta :: María Jose Acosta

Nuestra estudiante de Psicología nos dice: “Me gusta que mi carrera me forme de manera integral, pero también resalto la parte socio-afectiva en la que trabajan en cada uno de los estudiantes de la USB. De lo que más me gusta de mi carrera es que es una profesión muy humanista, que te preparan para ayudar a personas que son similares a ti en cuanto a que somos seres muy valiosos; y el hecho que puedas orientarlos para que se encuentren y puedan superar sus obstáculos, eso me agrada bastante. En mi desarrollo profesional me gustaría trabajar con niños con necesidades educativas especiales, es algo que descubrí y que siento que tengo mucho que aportar”.