Viernes, Julio 21, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Luis Fernando Mejía, Estudiante de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

Luis Fernando Mejía :: Luis Fernando Mejía

Nuestro estudiante de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte nos comenta: “Desde el primer semestre tuve la oportunidad de ser parte del grupo representativo de Softbol de la institución, es un puesto privilegiado porque hay mucho nivel en esta Universidad y solo logran entrar los mejores, y hoy gracias a Dios, hago parte de ellos. A finales de octubre representaremos a la USB en los Juegos Universitarios Nacionales que realizarán en Cali, y es un orgullo llegar hasta tan lejos con este deporte. Agradezco inmensamente a mi universidad por apoyar el deporte y todos los títulos son en honor a ella”.