Domingo, Mayo 28, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Nina Ferrer Araujo, Docente del Programa de Derecho

Nuestra Gente: Nina Ferrer Araujo, Docente del Programa de Derecho

Nuestra Gente: Nina Ferrer Araujo, Docente del Programa de Derecho :: Nuestra Gente: Nina Ferrer Araujo, Docente del Programa de Derecho

Nuestra Docente del Programa de Derecho nos dice: “desde que inicié mi labor como docente de esta institución, fue una situación soñada, ya que es un espacio que invita a la reflexión desde todo punto de vista. Desde mi llegada a la institución he sentido una fascinación por la conexión entre el qué hacer pedagógico, la vida estudiantil y el espacio vital. Desde mi labor trato de garantizar a mis estudiantes un crecimiento académico desde la perspectiva investigativa, humanista, innovadora, creativa y consciente de su importancia en el desarrollo profesional.”