Domingo, Abril 23, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Meysner Miguel Martínez, estudiante del Programa de Administración de Negocios

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

Meysner es un Joven de 20 años. Nació y terminó su secundaria en Sincelejo pero tomó su mejor decisión: hacer parte de la Universidad de San Buenaventura en el Programa de Administración de Negocios. Desde que estaba en el proceso de escoger una carrera de pregrado siempre soñó con estudiar en esta universidad, por su alto status académico y porque tiene referencias y testimonios de egresados que han culminado sus estudios aquí y hoy día ocupan cargos en importantes empresas del sector.

Está completamente seguro que con la formación recibida podrá cumplir todas sus metas profesionales. Para él nuestro Campus es excelente, los docentes han sido buenos guías en su proceso de aprendizaje y eso lo motiva a seguir dando lo mejor para lograr su gran meta, ser un Administrador de Negocios.

A Meysner le auguramos muchos éxitos en su camino y le decimos Gracias por escoger la Universidad de San Buenaventura como su Mejor Elección.