Domingo, Mayo 28, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Daisy Silva, Directora del Programa de Psicología

Nuestra Gente: Daisy Silva, Directora del Programa de Psicología

Daisy Silva :: Daisy Silva

Daisy es egresada del programa de Psicología de la Universidad, ha sido docente en diferentes asignaturas, Directora de Programas de Especialización y actualmente Directora del Programa de Psicología de la Universidad. La proyección del programa consiste en seguir contribuyendo con la formación académica, humana e integral de los profesionales en psicología para que sean promotores en la planeación, el diseño y ejecución de programas de prevención y promoción de la salud de todas las personas, pudiendo de algún modo ofrecer respuestas prontas, oportunas y adecuadas frente a las necesidades del entorno. “Estos 12 años de trabajo en la universidad me han permitido experimentar y dar mucho bienestar en todos los niveles, y una gran calidad de vida, no solo para mi sino también para mi familia. Estoy muy contenta con toda la experiencia que he podido tener en ella”.