Domingo, Abril 23, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: María Camila Ospino, Estudiante de Bacteriología

Nuestra Gente: María Camila Ospino, Estudiante de Bacteriología

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

María Camila dice haber encontrado su pasión en su profesión. Actualmente se encuentra cursando tercer semestre de Bacteriología y siente que el programa le ha hecho crecer y madurar desde muchos ámbitos. Es lo que buscaba porque ha intensificado en ella muchas cualidades e intereses. Siempre se le verá en el campus con su grupo de amigos, en tiempos de esparcimiento y estudio.

Su pasión siempre han sido las Ciencias Biológicas y la Bacteriología; es como un transporte que la lleva directamente a ella. Le apasiona todo lo que tiene que ver con la vida: “ver cómo nace hasta el microorganismo más pequeño es algo simplemente fascinante y maravilloso que tengo la oportunidad de ver todos los días.” Dentro de unos años se ve ejerciendo su carrera desde el área industrial, colaborando con la industria alimentaria a los más pobres. Considera que se debe tener cierta sensibilidad ante las problemáticas de la sociedad, y de esta manera, proyectarse en un futuro hacia eso.