Sábado, Agosto 19, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: María José Preciado, Asistente Centro de Investigaciones

Nuestra Gente: María José Preciado, Asistente Centro de Investigaciones

nuestra gente :: nuestra gente

María José es nuestra compañera desde el Centro de Investigaciones. En ésta unidad trabaja asistiendo en el fortalecimiento e incentivación de una cultura investigativa en la Comunidad Bonaventuriana, buscando una mayor participación de estudiantes y docentes. En sus tiempos libres le apasiona bailar y ver a otros bailar, en especial los ritmos del Caribe Colombiano: cumbia, mapalé, puya y la champeta, así como también ritmos extranjeros.

“Llevo muchos años en la danza, y aunque por circunstancias de la vida he tenido que distanciarme un poco de ella, siempre termino volviendo. Ha sido una experiencia bastante satisfactoria tanto en el ámbito personal como profesional”, comenta entre risas. Considera que la danza es una de las artes más completas que pueda existir. Además de ser un eficaz ejercicio para mantener un cuerpo sano y enérgico, es una herramienta bastante poderosa tanto para un individuo como para un colectivo, ya que se puede usar nuestro lenguaje corporal para expresar y transmitir sentimientos, pensamientos e ideas.

En la cotidianidad de sus labores, ha adquirido variedad de conocimientos que le han posibilitado seguir formándose en la parte investigativa.