Sábado, Marzo 25, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Luis Carlos Barboza, estudiante del programa de Administración de Negocios

Luis Carlos :: Luis Carlos

Luis es un joven de 21 años, estudiante del programa de Administración de Negocios. Terminó sus estudios en el Colegio Salesiano San Pedro Claver y recuerda que su decisión de escoger la Universidad de Sanbuenaventura para su formación de pregrado estuvo influenciada, entre otras cosas, por las visitas “Días de San Buenaventura” que se hicieron en el año que él cursaba grado once. Considera que esta Universidad tiene todo lo que necesita para ser un gran profesional, gracias a ésta, ha podido desarrollar sus cualidades de liderazgo con compromiso social humanista, ya que actualmente es representante por los estudiantes ante el Consejo Académico.

Pero su interés en la política y en asuntos sociales no viene de ahora, por el contrario se ha preparado desde los 13 años. Es director de jóvenes en el departamento de Bolívar del Partido Conservador Colombiano y precandidato por este mismo partido al Concejo Municipal de San Jacinto Bolívar. Está completamente seguro de que para alcanzar sus metas es importante integrar la academia, la investigación, con otras funciones que le permitirá consolidarse como un profesional más íntegro y competente en una sociedad cada día más exigente.