Domingo, Diciembre 17, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Yenifer es Bacterióloga, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud

Nuestra gente :: Nuestra gente

Yenifer es Bacterióloga, Magister en Bioquímica Clínica de nuestra institución y docente de la Facultad de Ciencias de la Salud. Considera que como egresada y docente conoce desde distintas perspectivas las necesidades reales de la Universidad y los estudiantes, y esta ventaja la utiliza a su favor al momento de llevar a cabo sus funciones como docente. Ella aprovecha este espacio para realizar un proceso pedagógico integral con calidad humana, que se refleje en la formación de los estudiantes y la mejora de los procesos de su Facultad, que actualmente se encuentra en autoevaluación.

Le apasiona poder dictar clases en la institución donde se formó pero a su vez, en su tiempo libre, disfruta mucho ver películas. “Siempre me he sentido a gusto en la Universidad, representa para mi más que mi fuente de trabajo. En ella logré consolidar mi formación profesional a nivel de pregrado y posgrado, en un campus que integra la naturaleza, la espiritualidad y lo más impórtate; la calidad humana.”