Domingo, Abril 23, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Shirly Puello, Mensajera de la Universidad

Nuestra Gente: Shirly Puello, Mensajera de la Universidad

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

“Tengo 10 años en la Universidad y siento que he crecido aquí. Inicié en la Unidad de Planta Física, empecé a estudiar y salí adelante. Gracias a Dios y a mis compañeros, que me apoyaron, pude seguir aprendiendo y ahora me desempeño en la función de mensajería”, comenta Shirly, quien espera seguir progresando y aprendiendo más de su entorno y compañeros.

Con esmero y dedicación terminó sus estudios de bachillerato, lo que le dio impulso para seguir preparándose para recientemente conseguir su título en Salud ocupacional. Este logro ha llena de alegría a su familia, porque encuentran en ella una madre dedicada pero también con deseos de superación constante. Expresa a su vez que lo que más me gusta de la Universidad es el campus en si mismo, por la conexión con la naturaleza; los árboles y la frescura que brindan y la personas, porque como dicen: “uno vive aquí, uno va a su casa a dormir”.

Aquí somos una familia bonaventuriana. Nos queremos mucho. Se considera una mujer alegre y extrovertida. Le gusta el baile, compartir con amistades e ir a fiestas. “Desde pequeña me gusta mucho el baile, y cuando estoy en una rumba bailo y bailo, porque también he aprendido a bailar un poco y cuando estamos en las fiestas me dicen: Shirly baila, baila”. Pasa el mayor tiempo posible con su hija Liliana, a quien dedica todo su esfuerzo, cultivando una mujer con valores sobresalientes y brindándole la mejor educación posible.