Martes, Octubre 17, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Lorena Agudelo, Estudiantes de Fisioterapia

Nuestra Gente: Lorena Agudelo, Estudiantes de Fisioterapia

Lorena Agudelo :: Lorena Agudelo

Lorena es estudiante de segundo semestre de fisioterapia. Nos cuenta que decidió estudiar esta carrera porque le gusta mucho ayudar a las personas y considera que entre los campos de la salud, la fisioterapia es uno de los mejores para hacerlo. “Decidí estudiar en la Universidad porque investigando me enteré de ella y me dieron muy buenas referencias con respecto a la calidad de educación que existe en la institución.” Sus estudios le han brindado mucha satisfacción con respecto a las expectativas iniciales con las que inició y espera continuar aprendiendo y creciendo como profesional.

“En el campus me siento muy a gusto en la cafetería porque se siente el ambiente chévere, todo el mundo comparte y siempre ríen. Cuando no está en la Universidad le gusta ir a patinar en el centro, alrededor de las murallas. Considera que es un deporte donde se aprende a afrontar los miedos, y es por esto que le gusta tanto. También disfruta de viajar por la Costa Caribe colombiana; a Santa Marta, Barranquilla, la Guajira.

Pero a donde más le gusta viajar es a su pueblo natal, San Martín de Loba, Bolívar. “Lo más representativo de San Martín son unas cascadas espectaculares, el Festival de la Tambora y el Festival de la Yuca en noviembre.” De niña le apasionaba jugar fútbol con sus cinco hermanos. Y cuenta que actualmente es muy difícil reunirse así porque todos están en diferentes lugares. “En un futuro pienso irme del país y meterme de lleno en el área del fútbol, Trabajar con los jugadores sus dificultades físicas y ayudarles a mejorar su desempeño y rendimiento.”