Sábado, Agosto 19, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Nancy Torres, Encargada Conmutador

Nuestra Gente: Nancy Torres, Encargada Conmutador

Nancy Torres :: Nancy Torres

Llevo vinculada a la Universidad aproximadamente dos años. Manejo todo lo relacionado con el control de la información que entra a la institución, tanto interna como externa y a su vez, el cargo del conmutador, atendiendo las llamadas, ayudando a las personas que se comunican con nosotros, orientándolas con respecto a sus dudas e inquietudes, para así contribuir a brindar un mejor servicio para todos.”

Nancy nos cuenta que su experiencia en la Universidad ha sido muy enriquecedora. Existe un muy buen equipo de trabajo, con alto sentido de pertenencia, que ejecuta sus funciones en pro de la Universidad y para el mejoramiento de su servicio.

El respeto y la tolerancia, son valores importantes que destaca de su aprendizaje y experiencia. “Tratar de sobrellevar las situaciones, aprender a aceptar y valorar a las personas como son, aprender a respetar las diferencias y ayudarnos mutuamente”.

Lo que más le apasiona es poder hacer las cosas bien, en su trabajo y en lo personal; con dedicación, esfuerzo y muchas ganas. Por ello siempre se vio proyectada a metas grandes. “Poco a poco se ha ido cumpliendo lo que yo quiero, para mejorar mi calidad de vida y siento que he ido creciendo tanto para beneficio propio como para mi familia, y eso para mi es muy enriquecedor.” En sus tiempos libres le gusta ir a la iglesia en compañía de su familia. Disfruta escuchar música, salir a comer y visitar amigos.