Sábado, Marzo 25, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Ruth Miranda, Egresada Maestría en Ciencias de la Educación

Nuestra Gente: Ruth Miranda, Egresada Maestría en Ciencias de la Educación

Ruth fue docente del Diplomado de Investigación en el aula realizado en nuestra Universidad y recientemente tomó grado de la Maestría en Ciencias de la Educación, impulsada por continuar su crecimiento profesional y personal, y así mismo, por ascender en su carrera como docente. Entre sus planes a futuro se encuentran continuar trabajando en la Universidad de San Buenaventura como catedrática y/o como asesora de investigación.

Su vocación es la docencia y expresa que disfruta compartir sus conocimientos y continuar aprendiendo al lado de sus jovenes estudiantes. Y es por su experiencia y aprendizaje que recomienda la realización de esta maestría: “Los docentes son importantes tanto profesional y humanamente al impartir sus conocimientos. Esto es fundamental en el curso de estudio y es completamente coherente con el perfil de la maestría”, expresa Ruth. Recomienda a los estudiantes para que continuen formándose después de obtener su título de pregrado. “El conocimiento es infinito y entre más estudiemos, comprenderemos mejor el mundo y no pecaremos por ignorantes”, comenta como si estuviera en un aula junto a sus aulumnos.