Domingo, Diciembre 17, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Ángela Barrios, Estudiantes de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

Ángela tiene 25 años y se encuentra próxima a graduarse en Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte. Desde hace varios años vive en la ciudad de Cartagena pero nació en Lorica, Córdoba y fue criada en Isla Fuerte, Bolívar. “Desde pequeña siempre me ha gustado la educación física y estando en el colegio mi sueño era presentarme en la Policía Nacional y estando dentro, estudiar o especializarme en algo de deporte.

Me presenté en el primer periodo del 2010 pero no pasé porque me mandaron a colocar retenedores.” Estuvo buscando otras opciones para estudiar Educación Física y se decidió por escoger nuestra Universidad, en la cual está próxima a terminar sus estudios gracias al apoyo incondicional de su madrina, quien ha pagado su carrera. Ángelaesbailarinadeprofesiónyporpasión.Hacepoco másdediezañosquellevabailando,hapertenecidoalgrupo de baile moderno de Bienestar Institucional, desde hace tres años hace parte del grupo Latin Dance y, actualmente se encuentra trabajando en la academia de baile Crazy Salsa.

Como plan a mediano plazo, desea ir a especializarme en Argentina, en Entrenamiento funcional. “Y cuando regrese quiero crear un gimnasio, una escuela de formación deportiva para niños y una academia de baile con una guardería para que las madres no digan que no pueden ejercitarse porque no tiene con quién dejar a sus hijos y no tengan excusas. Yo quiero ser dueña de mi propio negocio.”