Sábado, Agosto 19, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: José Julio, Docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

nuestra gente :: nuestra gente

José Julio hace parte de la planta docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de nuestra Universidad y a su vez, es el Coordinador del Programa de Contaduría Pública. “Aprecio el trabajo en equipo que he podido desarrollar con mis compañeros de facultad y el empeño y dedicación que he notado en los estudiantes. Me gusta trabajar en el área de investigación e incentivar a los jóvenes a construir proyectos y a ejecutarlos.”

José Julio fue joven investigador e innovador Colciencias 2010-2011, por lo que ingresó a laborar inicialmente en la Universidad de Cartagena, con el fin de desarrollar un proyecto de investigación de diseño de un sistema de gestión de responsabilidad social empresarial. José nació en el Caimito, Sucre, y aunque está lejos de su casa natal, ha encontrado en la ciudad un espacio propicio para desarrollar su formación académica, profesional y personal. Admira la belleza de nuestro campus y la alta calidad humana y atención que ha recibido y conocido de parte de cada uno de los miembros de la Universidad. En sus tiempos libres se dedica a descansar y a recuperar energías. Disfruta de programas de televisión y una buena lectura. Así como también, no deja de lado la escritura de artículos académicos y otro tipo de publicaciones.