Sábado, Agosto 19, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Vanessa, Estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas

Nuestra Gente: Vanessa, Estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas

vanesa :: vanesa

Vanessa tiene 20 años y es estudiante de Derecho y Ciencias Políticas. “Me enteré del programa de Derecho por referencias familiares, ya que mis primos y otros familiares son egresados de la Universidad de San Buenaventura, entonces después de una larga decisión sobre qué quería estudiar, me decidí por Derecho, aquí en la Sanbue”, explica.

Cuando terminó el colegio no tenía claro que quería estudiar, por lo que se dedicó un tiempo a reconocer que es lo que le gustaba, a pensar sobre sus aptitudes e inclinaciones y se dio cuenta que lo más próximo era estudiar Derecho. Ahora piensa que cuando se gradúe desea terminar de estudiar el inglés. “Lo comencé hace un tiempo, después de terminar el colegio, y ahora deseo retomarlo.

Luego realizar una especialización y por consejo de personas con experiencia, trabajar un tiempo en el litigio y luego si realizar una especialización en la rama del Derecho Comercial, creo que es un tema de actualidad y que muchos desconocen.” En su tiempo libre presta servicio a la arquidiócesis de Cartagena, como también en el grupo al cual hace parte que es “Jornadas de Vida Cristiana” y también en su parroquia.