Martes, Octubre 17, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Melissa Llamas, estudiante de sexto semestre de Derecho

Nuestra Gente: Melissa Llamas, estudiante de sexto semestre de Derecho

nuestra gente :: nuestra gente

Melissa es estudiante de sexto semestre de Derecho y ciencias políticas. Tiene 20 años y desde que se encontraba en Grado once en el colegio Gimnasio Moderno de Cartagena visualizó la Universidad de San Buenaventura como su mejor elección para hacer realidad su sueño de ser abogada.

Actualmente trabaja en una inmobiliaria como asistente jurídico y aunque no tiene claro su rama de especialización se visualiza como juez pues tiene la capacidad de emitir y tomar decisiones que pueden cambiar el prototipo de sociedad en el cual estamos inmersos. Su mayor pasión son cantar música cristiana, pues este gran talento la llevó a ganar el FACTOR U 2011, exaltando al Señor con la hermosa canción “Al final” de Lily Goodman. Su experiencia en la universidad de san buenaventura ha sido totalmente satisfactoria, considera que una educación debe estar fundamentada no solo en la parte académica sino también cimentada en valores éticos y de desarrollo humano, siente no solo que se formará como una gran profesional sino que se está formando para la vida, y para contribuir al desarrollo de una sociedad más justa.