Viernes, Mayo 26, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Loren Padilla, estudiante del programa de Psicología

Nuestra Gente: Loren Padilla, estudiante del programa de Psicología

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

Loren tiene 20 años y es estudiante de quinto semestre de psicología. Le apasiona comprender la conducta y el comportamiento de los seres humanos y considera que un psicólogo no solo puede diagnosticar sino solucionar la realidad del contexto donde se desenvuelva. Sus hobbies son leer libros de superación personal, compartir con su familia e ir al centro, pues con esto siente encontrarse consigo misma.

Conoce la Universidad desde que se encontraba estudiando en el colegio la Nueva Esperanza, debido a múltiples eventos que se realizaban entre instituciones, pero finalmente decidió escogernos por referencias familiares y porque vive a un paso del campus. Se siente una Bonaventuriana orgullosa, le gusta la infraestructura, sus docentes, biblioteca y lugares de esparcimiento. Siente que en este lugar ha hecho no solo colegas y compañeros sino amigos para la vida.

Se proyecta como una psicóloga organizacional aportando un gran valor a la gestión humana de las empresas, ya que su formación integral le permitirá ser una persona importante en la toma de decisiones. Su visión es viajar a algunos países de Latinoamérica en los cuales hay bastante oferta laboral, y está segura que puede lograr todo lo que se proponga, pues tiene la fortuna de tener una formación no solo académica sino humana e investigativa.