Sábado, Octubre 21, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Natalia Quintero, estudiante Administración del Comercio Internacional

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

Natalia es estudiante de tercer semestre de Administración del Comercio Internacional y siente que tomó la mejor decisión al elegir a la USB como la Universidad para dar sus inicios académicos en el área que le apasiona. “Escogí estudiar en la USB por la calidad académica que imparte- y por la calidad humana que le imprimen a sus currículos estudiantiles.” “Me gusta mucho poder compartir con nuevas personas.

Ser bonaventuriana es todo un privilegio; poder aprender tantas cosas que enriquecen el intelecto, es algo que me llena de mucha satisfacción.” Admira nuestro campus y aprovecha cada momento libre que tiene para recorrer las instalaciones y mantenerse en contacto con el entorno. “Me considero una persona que le gusta la naturaleza, hacer ejercicios, salir con mis amigas y leer mucho.” En el futuro se ve dirigiendo su propia empresa y trazándose metas con miras a realizarse profesionalmente a nivel internacional.