Sábado, Junio 24, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Alain Serrano, estudiante de segundo semestre de Derecho

Nuestra Gente: Alain Serrano, estudiante de segundo semestre de Derecho

nuestra gente :: nuestra gente

Aain es estudiante de segundo semestre de Derecho, es amante de la música en especial de la champeta. “Soy de los que piensan que debemos defender nuestros ideales y gustos, sobre todo nuestra cultura cartagenera”.

El Derecho es su pasión y recuerda como anécdota un momento de su infancia: “Mi padre cuando era pequeño me decía, sé disciplinado y esfuérzate y de esa manera alcanzarás el éxito. Nos encontramos en mundo donde la ola de la globalización obliga a los seres humanos a mantenernos constantemente actualizados, es por esa razón que decidí estudiar derecho, y elegí la Universidad de San Buenaventura porque fue la institución en la que encontré el pensum más completo con respecto a mis ideales”.

“La Universidad de San Buenaventura ha venido cumpliendo con las expectativas que tenía, poder desarrollar mi capacidad intelectual en la sala de audiencia y aumentar mi nivel de experiencia en la oralidad. Son cosas que me emocionan y me proyectan a crecer como un mejor profesional”. Su deporte favorito es el fútbol y le gusta compartir con sus amigos compañeros y familiares.