Martes, Octubre 17, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: María Mónica Rivera, egresada Especialización en Cooperación Internacional

nuestra gente :: nuestra gente

María Mónica llegó a nuestra Universidad gracias a las buenas recomendaciones que personas cercanas le hicieron, dando excelentes referencias de la calidad de la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo.

Admira y recuerda con cariño la amabilidad de las personas con las que se relacionó en el curso de su especialización. Así como también, expresa: “Mi relación con los profesores y compañeros fue muy buena, me sentí muy acogida desde el principio”.

“Mis planes a corto y largo plazo están centrados en trabajar en proyectos de cooperación y desarrollo en la ciudad de Cartagena. Deseo hacer un aporte significativo en mi entorno, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el pregrado, y ahora después de culminar esta especialización”. “En mis tiempos libres me encanta montar bicicleta en compañía de mis amigos, así como salir a bailar e ir a la playa. Y para los momentos de tranquilidad disfruto mucho leer”.