Domingo, Diciembre 17, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Dilma Coneo, secretaria de Pastoral Universitaria

Nuestra Gente: Dilma Coneo, secretaria de Pastoral Universitaria

Nuestra Gente :: Nuestra Gente

Dilma es la secretaria de Pastoral Universitaria y expresa sentirse muy agradecida con la Universidad, “gracias a ella me dieron la oportunidad de prepararme y de estudiar y a la vez laborar con esta familia tan hermosa”. Lo que más le ha gustado y aprecia de nuestra institución es la calidad humana de las personas con las que trabaja y ha conocido.

“La verdad me he sentido muy bien porque dan una gran muestra de amabilidad y de su muestra de cariño hacia mí, y de la misma manera les he retribuido”. “Deseo seguir preparándome para adquirir más conocimientos y ponerlos en práctica en mi trabajo día a día. Crecer a nivel personal y profesional para continuar dando lo mejor de mi”. “En mis tiempos libres lo que más me gusta hacer es compartir con mi familia porque pienso que a ellos les debemos dedicar el mayor tiempo posible. También me gusta mucho escuchar música; como balada pop y cuando estoy muy alegre reggaetón”.