Domingo, Abril 23, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente: Johana Tarazona, estudiante de quinto semestre de Administración del Comercio Internacional

Johana Tarazona :: Johana Tarazona

Johanna es estudiante de quinto semestre de Administración del Comercio Internacional y llegó a nuestra Universidad por transferencia, y la variedad académica del pensum la cautivó. A nivel académico le gusta mucho la calidad de los profesores, su exigencia y el modelo de aprendizaje que está directamente relacionado con el mundo real, sin dejar a un lado las teorías fundamentales. “Al momento en el cual uno se vaya a enfrentar con el mundo laboral todo está muy relacionado con lo aprendido y esta es una gran ventaja”.

Admira el sentido de pertenencia que se vive y siente por la Universidad, el respeto y responsabilidad por la naturaleza. “Cuando me gradúe deseo hacer una especialización en el área marítima o relacionado con la logística y dependiendo de ello escoger un rumbo”. “Me encanta el cine. Me gusta ver películas, no importa de que año sean. Especialmente me gustan las de época; me encantan las películas de Charles Chaplin. También amo leer sobre cultura general, el cine o sobre mi carrera”.