Domingo, Abril 23, 2017
Estás en Noticias Nuestra Gente Nuestra Gente, Marta Pinto estudiante del Programa de Derecho

Nuestra Gente, Marta Pinto estudiante del Programa de Derecho

Marta Pinto :: Marta Pinto

Marta Pinto es estudiante del Programa de Derecho y desde el principio se sintió muy atraída por el campus de nuestra Universidad. La naturaleza que rodea cada espacio es una característica que la cautivó y no dudó en que esta sería su mejor elección.

“Desde muy pequeña siempre me llamó la atención el derecho y seguí con mi idea de estudiar esa carrera hasta el final, y aquí estoy ahora cumpliendo mi sueño”. “Cuando culminé mi carrera me gustaría estudiar idiomas o algo que tenga relación con las plantas y los animales”. En su tiempo libre le gusta hacer deporte; practicar ciclismo y atletismo, ir al gimnasio y mantener una vida muy activa. “Actualmente voy a empezar a participar en un taller literario aquí en la Institución, porque va acorde con la carrera que estudio y puedo aprender mucho más sobre redacción e interpretación de textos”.